Registro
Placa de características
El número único del contador en particular
Un disco que gira conforme se consume la energía
Diales que indican la cantidad total de energía consumida
Los contadores electromecánicos de inducción son el tipo más común de contadores de electricidad que se utilizan actualmente en los Estados Unidos. El disco es impulsado por la interacción de los campos magnéticos producidos por dos electroimanes que cubren los discos: uno que es alimentado por la energía suministrada por las líneas eléctricas entrantes, y el otro por la corriente requerida por los circuitos eléctricos del edificio.
La rotación del disco se ve frenada por 2 imanes permanentes que ejercitan una fuerza opuesta proporcional.
Los números de la esfera giran conforme el disco da un giro , manteniendo un control continuo de la energía total consumida.
¿De qué manera marchan los contadores inteligentes automatizados?
Los contadores automatizados (o contadores "inteligentes ") funcionan de manera similar a los contadores electromecánicos tradicionales , pero además de esto poseen una batería y un chip de comunicación. Este chip de comunicación manda los datos de la lectura del contador a través de una señal de radio a un colector móvil (y permanece desactivado en medio de estos momentos ). Esta información de lectura del contador se manda a la compañía de electricidad múltiples ocasiones cada día , mediante las líneas eléctricas, o por radiofrecuencia o redes celulares. La compañía eléctrica manda la información de consumo del cliente a su proveedor de energía para su facturación.¿Sabías que? La batería del chip de comunicación de los contadores automáticos está desarrollada para perdurar entre 15 y 20 años. El chip de comunicación (que en ocasiones se denomina dispositivo codificador, receptor, transmisor o ERT) funciona en la misma continuidad de radio que varios teléfonos inalámbricos, pero está desarrollado para no entorpecer con otros dispositivos (cambiará automáticamente a otra continuidad si descubre interferencias).¿Por qué utilizar un contador eléctrico inteligente?
Un contador capaz deja a su proveedor de energía saber no solo cuánta electricidad consume, sino también cuándo la consume. Un contador clásico de lectura automática (AMR) hace un rastreo de su consumo de electricidad, al que su compañía de electricidad aplica un precio medio del mes previo para determinar su factura.Contador inteligente
Los costos de la electricidad cambian a lo largo del día, subiendo en los periodos de alta demanda y bajando drásticamente en los periodos de baja demanda, como por servirnos de un ejemplo durante la noche. Tener un contador inteligente tiene la ventaja de la precisión del consumo de energía frente a un coste medio general.Conforme los mercados de la electricidad se desregulan, las compañías buscaron mejores maneras de fijar el valor de la electricidad que suministran , con la intención de cobrar a los usuarios por la electricidad que usan y en el momento en que la utilizan. Además , como los contadores inteligentes tienen la posibilidad de leerse a distancia, las compañías de electricidad y gas ven en ellos una manera de ahorrar dinero en costes operativos y de mano de obra. A pesar de que los contadores capaces no forman en sí mismos una "red inteligente ", forman parte integrante de exactamente la misma .Como tal, los contadores inteligentes pueden ayudarte a ahorrar dinero cada mes si eres con la capacidad de consumir durante los periodos de menor consumo (o por contra , acabar costándote más ).¿Vives en Texas? Consulta nuestra guía en hondura sobre de qué manera afectan los contadores inteligentes a tu facturaContadores bidireccionales
Todos y cada uno de los dueños de microgeneración tienen que tener instalados contadores bidireccionales. Estos contadores miden el flujo de electricidad que utilizan las construcciones en los que están instalados, tal como el fluído de energía que se genera. En otras palabras , tienen la posibilidad de medir el flujo de electricidad en 2 direcciones: la energía usada y la energía producida.Hay dos tipos de contadores bidireccionales: los contadores acumulativos bidireccionales y los contadores de intervalo bidireccionales. Ambos contadores funcionan fundamentalmente de la misma manera , pero un contador de intervalos efectúa lecturas a intervalos definidos (por poner un ejemplo , cada 30 minutos), al tiempo que un contador acumulativo no lo realiza .¿A quién forma parte el contador eléctrico?
Su empresa de servicios públicos es la dueña del contador de su casa. Ellos son los causantes de instalar , mantener y leer su contador. Su contador está sellado y su manipulación es un delito perseguible (por no hablar de que es peligrosísimo ).Si quiere que le cambien el contador, debe contactar directamente con su empresa de servicios públicos para poder ver si o sea posible .¿De qué manera hago una lectura del contador eléctrico?
Si tiene un contador inteligente , la información se envía de manera directa a la compañía eléctrica , por lo que técnicamente no debe llevar a cabo la lectura del contador. Mencionado lo anterior , es una buena idea saber cuánta energía está consumiendo, independientemente del tipo de contador que tenga.Las empresas de servicios públicos y los proveedores de electricidad dejan a muchos clientes acceder a sus datos recogidos por los contadores inteligentes. Póngase en contacto con su compañía para obtener el servicio de calibracion medidor de tierras fisicas o proveedor para obtener acceso online y empezar a conocer sus hábitos de consumo. De qué forma realizar una lectura de contador electromecánico (analógico)