https://www.oftalmologojesuslozano.com/

Las personas que se examinan adecuadamente antes de la cirugía para asegurarse de que son candidatos adecuados para el tratamiento obtienen los mejores resultados a largo plazo de Operacion Laser Ojos. Si usa lentes de contacto, que podrían alterar la forma de su córnea,
Deberá dejar de usarlos durante al menos unas semanas antes de su examen y operación y simplemente use sus anteojos.Dependiendo del tipo de lentes de contacto que use y cuánto tiempo lleva usando lentes de contacto, su médico le dará instrucciones específicas.
https://www.oftalmologojesuslozano.com/ Las personas que se examinan adecuadamente antes de la cirugía para asegurarse de que son candidatos adecuados para el tratamiento obtienen los mejores resultados a largo plazo de Operacion Laser Ojos. Si usa lentes de contacto, que podrían alterar la forma de su córnea, Deberá dejar de usarlos durante al menos unas semanas antes de su examen y operación y simplemente use sus anteojos.Dependiendo del tipo de lentes de contacto que use y cuánto tiempo lleva usando lentes de contacto, su médico le dará instrucciones específicas.
WWW.OFTALMOLOGOJESUSLOZANO.COM
#1 Cirujano Oftalmologo Experto en Monterrey | Oftalmólogos en Monterrey
Oftalmólogos en Monterrey: El Dr. Jesús Lozano Cárdenas es un Cirujano Oftalmólogo Experto en Monterrey, Oftalmólogos en Monterrey, también experto en cirugía oftálmica, láser refractivo, y en casos complejos (cirugía de cataratas premium y en condiciones o patologías especiales).
0 Comments 0 Shares 151 Views 0 Reviews
Sponsored

Sakirabe

Create an account or log into Sakirabe. Connect with friends, family and other people you know. Share photos and videos, send messages and get updates