La opción recientemente rediseñada, sin embargo, se entrega a una de las adiciones más emocionantes al legado de color de la familia Brand Jordan: "Racer Blue". Rebajas Air Jordan 5 Según un boceto inicial, el tono titular anima los cordones, la marca Jumpman en la lengua y el talón, el forro de la lengua y la mayor parte de la entresuela. Los Jordan anteriores que usaban el tono vibrante lo hacían con moderación.

j320292.jpg

Revestido en 'Varsity Red', el material peludo funciona en conjunto con ventanas de malla contorneadas y protectores de plástico a lo largo de la lengüeta para brindar un diseño duradero y orientado al rendimiento. Air Jordan 5 Bajo Precio Las palancas y lengüetas de encaje de la marca Jumpman conservan su construcción inaugural, esta última beneficiada del acabado reflectante que hizo de la creación de Tinker Hatfield un punto de atracción instantáneo en 1990. Los detalles bordados del '23' en el talón lateral son apenas perceptibles dado el tono -Tono rojo que lo rodea. arreglo, pero complementa el maquillaje que se encuentra en toda la suela, que ahora tiene una pisada helada para combatir el amarilleo que asolaba el par original.

Como se ve en el Air Jordan 5 en Venta revelado anteriormente, el Air Jordan 5 Quai 54 tiene una combinación de colores blanco / negro / rojo que respeta la herencia con el patrón textil africano que se ve en las plantillas, los cordones y el talón. El logo de baloncesto QUAI54 está oculto debajo de la malla translúcida en la parte superior. La pieza central es la etiqueta de lengüeta reflectante 'Fire Red' original, un tributo a las selecciones originales de las Air Jordan 5 de 1990.

Si bien la próxima zapatilla no adopta un enfoque único para todos, su combinación de "Black" y "Racer Blue" ofrece un maquillaje llamativo. Zapatillas de Air Jordan 5 Como era de esperar del tercer diseño de Tinker Hatfield para el n. ° 23, la lengüeta tiene un acabado reflectante, mientras que las suelas presentan una composición helada destinada a combatir el amarilleo.

A lo largo de la temporada de primavera de 2021, Jordan Brand bendijo a sus representantes de la NCAA con Hombres/Mujeres de Air Jordan 5 especiales para sus equipos deportivos, cada uno adornado con diseños a juego con grabados de elefante, logotipos de la escuela en la lengüeta y la suela exterior en el antepié y logotipos de Nike Air en el tacón. Si bien hemos visto Michigan, Marquette, Oklahoma, UNC y Florida en detalle, la única imagen revelada de los productos Hoyas proviene de la presentación oficial de la colección por parte de Jordan Brand, hasta ahora.

www.j11retros.com