Ha llegado la temporada de siembra, ¿sigues buscando la equipo de cultivo adecuada? ¿Necesita alguna introducción y recomendaciones sobre herramientas de plantación?
Si solo lo necesita, ¡siga leyendo!


quantum board 480W

El quantum board samsung 480W V2 de ECO Farm está hecho de Samsung LM301B y Osram 660nm con una alta eficacia de 2.8μmol / J. Receta de luz de ciclo completo para plantas medicinales, que obviamente puede mejorar la calidad y la cosecha. Será una excelente opción para el cultivo en armarios de cultivo, habitaciones interiores y sótanos.


Image

VENTAJAS DEL PRODUCTO:

Diseño de enfriamiento pasivo sin ruido pero con buen disipación de calor.
Diseño regulable con control más flexible.
Diodos originales de alta calidad de marcas famosas como Samsung 301B.
La distancia ajustable entre los disipadores de calor permite a los cultivadores cubrir las plantas de crecimiento gradual.
Conector impermeable IP68 y cubierta impermeable IP65 para una larga vida útil.
Alta eficacia de 2.8μmol/J por Samsung LM301B y Osram 660nm.
Reemplazo 1 a 1 de 1000 W SE HID luminar.


luz de cultivo

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

La luz de cultivo LED de la serie ECO-G de espectro completo es una solución de iluminación superior de alto rendimiento para el cultivo de horticultura comercial. Diseñado para que los cultivadores superen los límites con altas prácticas de cultivo de PPFD y alta eficacia de hasta 3.1 umol / J.Diseño cumple con los requisitos de rendimiento DLC, ETL, FCC, CE.

Image

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
MATERIALES DE ALTA CALIDAD TECNOLOGÍA REFINADA


G120L-F35 LED Luz de Cultivo

VENTAJAS DEL PRODUCTO:
G120L-F35 LED Luz de Cultivo Plegable: Diseñado para cultivadores comerciales de cultivo vertical de alta eficiencia. Hasta 2.6 µmol /J de alta eficacia y 886 µmol/ m²/ s de PPFD promedio alto creado para impulsar la envolvente para el máximo rendimiento del cultivo junto con una sofisticada suplementación con CO2. Receta de luz de ciclo completo proporcionada para el cultivo de horticultura desde el crecimiento vegetativo hasta la floración.

G120-V2 LED Luz de Cultivo Plegable: Diseñado para cultivadores comerciales de cultivo vertical de alta eficiencia. Hasta 3 µmol /J de alta eficacia y hasta 1340 µmol/ m²/ s de alto PPFD creado para impulsar la envolvente para el máximo rendimiento del cultivo junto con una sofisticada suplementación con CO2. Receta de luz de ciclo completo proporcionada para el cultivo de horticultura desde el crecimiento vegetativo hasta la floración.

Image

Si quieres conocer más detalles sobre equipo de cultivo , puedes visitar nuestro sitio web oficial: ECO Farm LED y obtener un cupón de descuento del 23%