Pura Vida Bracelets, un joyero en línea con más de 1,000 artesanos, está utilizando la tecnología de comercialización y búsqueda web de Searchspring para crear promociones estratégicas de comercio electrónico y brindar una experiencia de compra pulsera silicona personalizada.

Según un comunicado de prensa, Pura Vida también obtendrá un mayor control del sitio, podrá mejorar la experiencia digital de front-end y potenciará el crecimiento del comercio electrónico.

"Siempre nos hemos comprometido a satisfacer las necesidades cambiantes de nuestro grupo de compradores en línea de Pura Vida", dijo Margaret Odisho, gerente de comercio electrónico de Pura Vida Bracelets, en un comunicado. "Searchspring nos proporcionará el control de back-end que necesitamos para tomar decisiones sobre la marcha, al tiempo que brinda a nuestros clientes el viaje de compra inmersivo que se merecen".

Pura Vida también se cambió a Searchspring porque el minorista deseaba una interfaz de usuario más fácil, así como una atención al cliente de guante blanco, según el comunicado. La marca en línea estaba teniendo problemas con la falta de automatización, servicio al cliente y una interfaz de usuario débil.

La marca está aprovechando la tecnología Searchspring para escalar a un ritmo proporcional a sus necesidades, al tiempo que garantiza que los compradores puedan navegar rápidamente por las colecciones para encontrar los artículos que buscan.

Pura Vida está ampliando su catálogo de productos y presencia global, dirigiéndose a consumidores en Europa, Canadá y Estados Unidos. Pura Vida ahora creará campañas por lugar para amplificar la experiencia digital e implementará sugerencias personalizadas para ayudar a los compradores a completar su carrito utilizando la comercialización geográfica de Searchspring.

En abril, George Gallant regresará al Plateau Creative Arts Center para enseñar un nuevo Art Guild en la clase de brazaletes de Fairfield Glade.

El tejido en el que se concentrará refleja las ondas de agua, de ahí la palabra "Ondas". La pulsera está hecha de anillos de salto plateados y azules que se asemejan al brillo y el movimiento de Gallant.

La pulsera está hecha con el tejido "Viper" y tiene un cierre magnético.

Este tejido, una vez perfeccionado, se puede transformar fácilmente en un collar. Se puede producir en una variedad de colores y materiales. Solo la imaginación limita las posibilidades.

La clase es adecuada para estudiantes de todos los niveles. Todo estará cubierto para mostrar a los principiantes cómo tejer, y la cadena será una adición tentadora a las colecciones de joyeros experimentados.

"Chain Maille Jewelry: The Ripples Bracelet" se enseñará el 15 de abril de 1 a 4 p.m. Se proporcionan herramientas, pero todos los que tengan las suyas propias pueden llevarlas consigo.

La tarifa de la clase de $ 55 para los miembros del Art Guild y $ 60 para los visitantes incluye el uso del estudio, el equipo y los suministros en las hermosas instalaciones de Fairfield Glade.