¿Vale la pena ascender a clase ejecutiva en los vuelos de Lufthansa a México?
Lufthansa ocupa un lugar destacado entre las aerolíneas líderes del mundo. Se adhiere firmemente a criterios económicos y estratégicos y concede una importancia primordial a la calidad, la innovación, la seguridad y la fiabilidad. Si ha reservado su vuelo con Lufthansa y ahora quiere ascender a clase ejecutiva debido a cualquiera razón, por ejemplo, ha encontrado a un accidente y quiere un asiento cómodo. Entonces, puede actualizar. Veamos cómo ascender a clase ejecutiva y sus políticas o si vale la pena:
¿Vale la pena ascender a clase ejecutiva en los vuelos de Lufthansa a México?
Sí, vale la pena ascender a clase ejecutiva en los vuelos de Lufthansa a México. Porque, optar por una clase ejecutiva durante un vuelo de larga distancia es una inversión que vale la pena, porque brinda gran comodidad y tiene excelentes servicios para ofrecer. También, generalmente, es más barato ascender a clase business en el aeropuerto que reservar un billete en clase business desde el principio e incluyo servicios como, sala VIP de clase ejecutiva de Lufthansa, franquicia de equipaje en clase ejecutiva, asientos de clase ejecutiva etc.
Políticas de mejora de asiento en Lufthansa:
El ascenso de Lufthansa a clase ejecutiva está disponible en las siguientes circunstancias:
Disponibilidad en la clase ejecutiva.
Debe tener un billete ya emitido.
Puede ascender entre 360 días y 24 horas antes de la salida.
Debe tener una reserva confirmada.
Los ascensos de categoría a través de lufthansa.com solo son posibles para todos los pasajeros que viajen con una misma reserva.
¿Como ascender a clase ejecutiva?
Hay varias formas de ascender sus billetes de avión. Primero:
Puede reservar una mejora en línea:
Tiene que reservar ascender desde 360 días antes del vuelo y como máximo 24 horas antes de la salida. Durante este tiempo,
Solicite su viaje en línea en Mis reservas.
El sistema comprueba automáticamente cuál de sus vuelos califica para una mejora.
Luego haga clic en el enlace "Actualizar". Confirme su elección.
Finalmente, ingrese sus datos de pago y confirme su reserva de actualización.
Se enviará una confirmación de la reserva a la dirección de correo electrónico que haya proporcionado.
A través de teléfono
En segundo lugar, puede realizar cambios en tus boletos de avión llamando a un representante a través del teléfono Lufthansa México, es la forma más conveniente de ascender. Tiene que llamarlos al menos 24 horas antes de la salida de tu vuelo y preguntar si puedes mejorar, luego te explicarán el proceso y los cargos. Tendrás que preguntar por disponibilidad y luego pagar la diferencia de tarifa.
En el aeropuerto
Por último, puede ir directamente al aeropuerto y pedirle al representante el ascenso a clase ejecutiva, luego le mostrarán los asientos disponibles, y podrá elegir su asiento según su conveniencia y pagar los cargos correspondientes. Puede realizar el pago en efectivo o con tarjeta. Los precios de un ascenso a Business Class dependen de la ruta, la clase de reserva y la duración del vuelo.
- Industry
- Art
- Causes
- Crafts
- Dance
- Drinks
- Film
- Fitness
- Food
- Games
- Gardening
- Health
- Home
- Literature
- Music
- Networking
- Other
- Party
- Religion
- Shopping
- Sports
- Theater
- Wellness
- News