Cuando vas a volar con Lufthansa a un destino cierto desde México, hay posibilidades que podrías enfrentar inconvenientes acerca del procedimiento de reserva, si no tienes un guía completa del mismo. En esta situación, lo mejor es a conectar con el equipo de Atención al cliente de Lufthansa Mexico para conseguir la asistencia adecuada y tener un viaje conveniente. Lufthansa dar la flexibilidad a las clientes a obtener la asistencia a través de varios modos de comunicación, sin embargo, puedes utilizar teléfono para establecer la comunicación directa con lo representativo. Si estás en busca de a  respuesta, ¿como llamar a Lufthansa desde México?entonces continúe leyendo la información dada abajo:

¿Como hablar con una persona en Lufthansa desde México?
Aunque hay existen varias maneras a través de cuál las clientes pueden conseguir la asistencia de la Atención al cliente de Lufthansa desde México, pero una de la confiable alternativa para tener la conversación con lo representativo es un teléfono. Conseguirás la mejor asistencia para resolver la consulta tan pronto como sea posible. Solo haz una llamada en el número de Lufthansa México teléfono: +52 55 50 91 31 40 y seguir un procedimento de llamada mencionada a continuación:

  • Marcar el número de teléfono de Lufthansa México mencionada arriba

  • Seleccione el idioma preferible para recibir la asistencia requerida

  • Será guiado con las instrucciones adicionales en una voz computarizada

  • Seguir adelante con los comandos de IVR según el requisito de consulta

  • Presione el botón deseado para conectarse con el agente del departamento en cuestión

  • Esperar por un momento, hasta que lo representativo se conectara en la llamada 

  • Una vez ponerse en contacto con lo representativo, describir la consulta adecuadamente.

¿La Atención al cliente de Lufthansa está disponible 24/7 en México?

Para aprovechar la asistencia de la Atención al cliente de Lufthansa desde México, las clientes tienen que seguir los horarios limitados para conectar con lo representativo porque los representativos no están disponible 24/7. Puedes hacer una llamada en el número de Lufthansa teléfono 24 horas entre 09:00-18:00 desde lunes a viernes y un asistente será asignado en el mismo momento para dar la información requerida. 

¿Cuál es el mejor momento para ponerse en contacto con Lufthansa desde México?
Como mencionada arriba, tienes que poner en mente los horarios específicos para conseguir la asistencia del Lufthansa desde México, sin embargo, para conectar con lo representativo en un solo momento sin las interrupciones, se recomienda a contactar tan pronto como sea posible en la mañana.