Para los amantes del deporte, la música o la comida, Chicago es el lugar ideal para visitar. Aunque muchos viajeros viajan a Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas, Chicago sigue atrayendo con éxito a una envidiable cantidad de turistas.

Entonces, ¿qué es exactamente lo que atrae a los viajeros a Chicago? Bueno, la ciudad tiene algunas de las atracciones turísticas más populares de todo Estados Unidos, y otra gran razón por la que la gente visita la Ciudad de los Vientos es su cocina. Si estás buscando la mejor zona para alojarte en Chicago, entonces echa un vistazo a los siguientes lugares para asegurarte un viaje perfecto.

Estos son algunos de los mejores barrios para alojarse en Chicago:

  • El Bucle

Si estás visitando Chicago, entonces el Loop es un lugar muy popular que definitivamente deberías visitar. Es uno de los tres barrios del centro de la ciudad y también es uno de los favoritos de los recién llegados a la Ciudad de los Vientos. El barrio está bordeado en tres direcciones por el agua. El río Chicago está al norte y al oeste, mientras que el lago Michigan está al este.

El Skyline de Chicago es una de las atracciones más populares de The Loop. Los edificios más emblemáticos de la ciudad se encuentran en este barrio en particular, lo que por otro lado lo convierte en una popular atracción turística. Si lo tuyo es el arte y la cultura, entonces hay mucho para ti en The Loop. Incluso puedes encontrar el Instituto de Arte de Chicago aquí en The Loop que es perfecto para un día de exploración. En cuanto al arte moderno, el museo está considerado como uno de los mejores de los Estados Unidos.

Los locales y los visitantes acuden a los pintorescos y frondosos senderos del Parque Grant para hacer senderismo. Este parque es donde se encuentra la Fuente de Buckingham, y es un lugar popular para sentarse y reflexionar. El Loop es un lugar ideal para quedarse si está planeando su primer viaje a Chicago.

  • Lincoln Park

Lincoln Park es una atracción muy popular entre las familias jóvenes, los estudiantes universitarios y los profesionales. La mezcla de gente le permitirá codearse con auténticos habitantes de Chicago y apreciar un poco de la vida en la Ciudad de los Vientos. La cantidad de espacios verdes es una de las razones por las que muchos se mudan a Lincoln Park o deciden quedarse allí. Hay 1.200 acres de bosque para explorar en Lincoln Park.

Desde hoteles de lujo hasta opciones más baratas, esta zona tiene algunos de los mejores barrios para alojarse. El zoológico de Lincoln Park es una de las atracciones turísticas más populares de la zona. Además, el lago Michigan está cerca de este vecindario, y se puede caminar a lo largo de su costa. Una de las atracciones más populares son los jardines botánicos situados cerca del lago. El Conservatorio de Lincoln Park también está cerca del lago y es un muy buen lugar para visitar.

El Museo de Historia de Chicago también se encuentra en Lincoln Park. Con una sola visita, puedes empaparte fácilmente de la cultura local y regional. La playa de la Avenida Norte es otra atracción de la ciudad cuando el tiempo es bueno y la temperatura es buena.