Delta Airlines es una aerolínea comercial estadounidense cuya base ubicada en Atlanta, Georgia. La empresa tiene 275 destinos en 50 países del mundo, con algunos 4,000 salidas cada día. Si tú quieres asistencia en español por tus dudas o problemas relatadas con tus vuelos, Hay muchos pasos que dan servicio al cliente en español de Delta Airlines con la ayuda de llamada telefónica, correo electrónico, chatear en su página de web o en las redes sociales.

Las maneras de conectarse con Delta Airlines en español

Contactar con el número de teléfono: Si tú necesitas hablar con un asesor de Delta Airlines. Puedes llamar al Delta Airlines teléfono al +34 93 172 76 49 y para España en número de teléfono es y hay otros números también desde cada país solo tienes que buscarlo en su sitio web oficial.

Chatear en vivo: Delta Airlines se proporciona el servicio de chatear en vivo a sus clientes para la asistencia de vuelos. Si tú quieres hablar por chat puedes seguir los pasos bajos.

  1. Vas a su página de web oficial.
  2. Te desplazas abajo y haz clic en opción de “Customer service”.
  3. Haz clic en la opción de “Message us” y vas a asistencia adicional.
  4. Otra vez puedes ver la opción de “Message Us” y haz clic en lo mismo.
  5. Entonces, puedes ver un cuadro de chat en vivo en la esquina del sitio.

Conectar por correo electrónico: Si eres cliente de Delta Airlines Español y quieres asistencia por escrito, entonces puedes compartir comentarios con el servicio de atención al cliente de Delta o tiene alguna queja o cumplido, puede enviar un correo electrónico a Delta Airlines: charter@delta.com.

Conectar por redes sociales: Si quieres asistencia y soluciones en línea con un representativo de Delta Airlines en vivo. Puedes hablar en las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram también.