Avianca Airlines es una importante aerolínea del Perú y la segunda aerolínea más grande de Sudamérica; conocida por ser la aerolínea más puntual del mundo y también por ofrecer tarifas más económicas y de bajo costo a sus clientes, brinda servicios como reserva, cambios y cancelaciones de vuelos; es conocido por ofrecer tarifas más económicas y económicas a los clientes. Si tienes alguna consulta sobre sus servicios, es posible que tengas una pregunta como Avianca teléfono perú Lee la información a continuación para lo mismo.

Avianca teléfono perú

Teléfono: Llame a la línea de atención al cliente de Avianca Airlines al  (24x7)-Avianca(REal Human)". saber avianca teléfono perú Chat en línea: utilice la función de chat en el sitio web de Avianca Airlines. Redes sociales: comuníquese a través de los perfiles de redes sociales de Avianca Airlines.Mostrador del aeropuerto: hable directamente con el personal de Avianca en el aeropuerto.

¿Cómo contactar a Avianca vía llamada telefónica?

Puedes comunicarte con avianca a través de una llamada marcando el número y serás conectado con el servicio de atención al cliente de avianca; Siga las instrucciones de IVR proporcionadas y ellos le proporcionarán la resolución de sus consultas.

  • Presione 1 para problemas relacionados con la reserva.
  • Presione 2 para cambios y cancelaciones.
  • Presione 3 para problemas relacionados con el check-in.
  • Presione 4 para cuestiones relacionadas con el reembolso.

Si no son todos estos, presione la tecla '0' para conectarse directamente con el ejecutivo o representante de atención al cliente de Avianca; plantee sus consultas y problemas, y ellos le brindarán las soluciones.

¿Cómo conectarse a avianca vía chat en vivo?

Si no es desde la llamada, también podrás conectarte al servicio de atención al cliente de avianca a través de una opción de chat en vivo presente en su sitio web; siga las instrucciones que se detallan a continuación y comprenda el proceso para comunicarse con ellos a través del chat:

  • Visita el sitio web oficial de avianca.
  • Haga clic en la opción 'Chat de Vianca' presente arriba en el lado derecho.
  • Si no, también hay otra forma de chatear en vivo con ellos.
  • Haga clic en 'información y ayuda' y luego vaya a 'Centro de ayuda', desplácese hacia abajo hasta la opción 'contáctenos a través de whatsapp'.
  • Haga clic en él y el chat comenzará con el asistente de chat o el ejecutivo de atención al cliente.
  • Puede realizar sus consultas allí y ellos le brindarán las respuestas.

¿Cómo conectarse con avianca vía correo electrónico?

También puedes escribir un correo electrónico al servicio de atención al cliente de avianca a 'habeasdata@avianca.com' y atender todas tus consultas sobre reservas, cambios y cancelaciones, check-in, reembolsos y más; ellos te responderán con las respuestas a todas tus consultas y problemas,

Visit … https://ideas.powerapps.com/d365community/idea/b99042fe-c0ec-ee11-a73d-6045bdbc44fe