Conozca su medidor. Sepa qué significan los símbolos que se muestran en su esfera y, cuando esos símbolos aparezcan en la pantalla, tenga claro lo que ve. Por servirnos de un ejemplo , algunos medidores pueden señalar 99999,99 en vez de OL y mas si no cuentan con la calibracion medidor de tierras. El sitio donde tienes que comenzar con tu medidor es el manual del usuario.
Normalmente un medidor no está roto cuando deja de leer (suponiendo que tenga una buena batería). Posiblemente se haya colado el fusible. Lee el manual sobre de qué forma substituir el fusible (comunmente se encuentra tras una pequeña trampilla sosten con pequeños tornillos). Sustituye el fusible por uno del mismo tamaño, pone el panel y sigue.
La temperatura: Cuando las piezas eléctricas, como los interruptores, el cableado y los enchufes, se calientan, eso acostumbra indicar un inconveniente. "Siempre les digo a los clientes del servicio que si está más caliente que el biberón de un bebé, presten atención". Este no es el instante ni el lugar para medidas de reparación amateur. Corta la corriente del circuito y llama a un electricista.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los clientes a proveer sus direcciones de correo electrónico. Puede hallar más información sobre este contenido y otros afines en piano.io
Esta sección de comentarios es construída y mantenida por un tercero, e importada a esta página. Puede localizar mucho más información en su página web.