De qué manera medir la resistencia
Alguien utilizando un multímetro para medir la resistencia. Esta resistencia no está provocando energía.
La medición de la resistencia es útil para los bricoladores que reparan componentes eléctricos. Las resistencias necesitan transportar la cantidad correcta de energía para marchar. Desconéctelo de todos y cada uno de los circuitos con corriente, incluidos los enchufes y las baterías. Es necesario que no haya fluído de corriente y realice calibracion de multimetro.
Ajuste su multímetro a la función de medidor de ohmios. Si su resistencia está etiquetada con un número, ajústelo a este.
Conecte las sondas de su multímetro en las tomas llamadas común y VΩ (tensión continua). Utilice la clavija negra para el común y la roja para la tensión continua.
Si no está seguro de su rango, empieze a medir alrededor de 200 ohmios o mucho más. Algunos modelos mostrarán una lectura de "1". Esto quiere decir que la resistencia tiene una capacidad mayor a su ajuste actual.
Toca las sondas a ambos lados del elemento que andas probando. El positivo y el negativo no importan aquí.
Baja el rango de ohmios de tu multímetro gradualmente. En el momento en que esté dentro del rango, la lectura va a tener sentido. El "1" o "OL" en un multímetro digital cambiará a un número.
Si no obtienes una lectura correcta , baja el rango del multímetro. Un ajuste alto no captará los ohmios bajos.
Si estás probando varias resistencias, prueba a utilizar sondas de pinza de cocodrilo. Se enganchan para facilitar la medición.7
Cómo elegir el multímetro adecuado
Los diversos tipos de multímetros se encuentran sobre una mesa.
Ahora que entiendes lo básico, puedes elegir el multímetro conveniente para tu trabajo. Ambos tipos miden la tensión continua, la tensión alterna y la resistencia. Sin embargo , tienen distintos puntos fuertes y débiles .Los multímetros digitales son especiales para los usuarios comunes. Asimismo son una inversión inteligente para los dueños que desean lecturas fáciles y visibles. Los modelos básicos son menos costosos que los mucho más complejos.Presentan :Pantallas simples de leer y exactas
Apagado automático
Opciones de autogestión
Lecturas rápidas y fáciles para la mayoría de las tareas básicas
Funciones específicas para trabajos especializados
Mucho más confiabilidad que la analógica en la medición de la tensión
Los multímetros analógicos son más asequibles. Son una buena opción para los apasionados al bricolaje que solo precisan uno esporádicamente. Evite que se le caiga un multímetro analógico, ya que el encontronazo puede dañarlos.Estos multímetros son conocidos por estas peculiaridades :Rentabilidad
Tardar más en marcar una medida
Medir bien los amperios, en especial los miliamperios
Ahora que ya conoces de qué manera utilizar un multímetro, puedes comprobar tus enchufes, tomas de corriente y baterías.¿Preparado para solucionar el problema de esa vieja lámpara? The Home Depot distribución los pedidos en línea donde y cuando desees.