La construcción general grita durabilidad. Tiene una carcasa metálica que resguarda contra el polvo y la mugre , entre otros muchos elementos externos que pueden apresurar el daño. Para su tranquilidad , también es bueno comprender que el desarrollador ofrece una garantía de dos años. Además , no te lo pensarás un par de veces en el momento de gastar tu dinero gracias a la garantía de satisfacción de 30 días. Si no estás satisfecho en el plazo de un mes, comunícalo a la empresa y te van a devolver el dinero sin condiciones. Aviso: El precio es el mayor inconveniente de este producto. Si bien no es para los que tienen un presupuesto limitado , con sus características y provecho , vale cada dólar.
Lo que nos ha gustado :
El control del ruido afirma una salida mucho más clara
Viene con un ventilador incorporado para eludir el sobrecalentamiento
Estructura de metal resistente para asegurar la longevidad
Tiene una garantía de devolución del dinero de 30 días y una garantía de un par de años
Lo que no nos gustó :
No es para personas con un presupuesto con limite
Conclusión: Con una carcasa metálica perdurable , refrigeración dentro y garantía de satisfacción, hay muchas causas para elegir esta fuente de alimentación para radio UHF y VHF.
7. Fuente de nutrición Tenma 72-6627
Si debe conectar múltiples elementos en una sola fuente de alimentación , esta es una alternativa que no debe perderse. Cuando se combina, tiene una salida total de 35 amperios.
La fuente de alimentación está dividida en 2 partes. Hallará postes de conexión codificados por colores, que tienen la posibilidad de alojar múltiples entradas, incluyendo los terminales de pala y los conectores tipo banana. También verás un interruptor basculante con una luz, que señala el estado.
Con su construcción robusta, estoy seguro de que es durable. Es mucho más pesado que otros modelos, pero eso es bueno. El peso añadido hay que a su fuerte carcasa de acero, que es también lo que resguarda los componentes internos del polvo y la mugre.
Otra cosa que me encanta de este producto es que posee un amperímetro incorporado, lo que posibilita el control del amperaje en la conexión que existe. De esta manera , soy siendo consciente de los requisitos de capacidad de la conexión de radio que tengo.
Además de esto , es impresionante por su facilidad de uso. Tiene un diseño sencillo y una funcionalidad básica. Aun si usted es un principiante, le encantará su simplicidad. El manejo de la fuente de alimentación no posee por qué ser una carga. Aviso: Aunque tiene un amperímetro y un voltímetro, a algunas personas les parecerá que son bastante pequeños. Además de esto , no hay luz de fondo, lo que hace difícil su visualización.
Lo que nos agradó :
Tiene postes de conexión codificados por colores que se adaptan a distintas entradas
El interruptor basculante iluminado facilita el control del estado
Construcción robusta que indica durabilidad
Simple de manejar incluso si eres un principiante
Lo que no nos gustó :
La pequeña pantalla es difícil de ver
Conclusión: Desde su construcción perdurable hasta su utilidad , la calibracion amperimetro de gancho es la fuente de alimentación para radioaficionados proporciona un desempeño excepcional con una salida combinada de 35 amperios.