Muchas personas todavía se sienten incómodas hablando de salud sexual sin darse cuenta de que hablar de salud sexual es tan importante como cualquier otro tema médico. La salud sexual se refiere a un estado de bienestar que permite a una persona disfrutar de la sexualidad a lo largo de su vida. Para los hombres, la salud sexual óptima incluye el deseo sexual y la capacidad de lograr y mantener una erección. Sin embargo, existe una variedad de factores físicos, psicológicos, interpersonales y sociales que pueden afectar la salud sexual de un hombre.

 Mientras tanto, algunos problemas de salud sexual son comunes entre los hombres.

 Entonces, ¿cuáles son los problemas comunes de salud sexual entre los hombres?

 1. Disfunción eréctil La disfunción eréctil se considera el problema de salud sexual más común en los hombres. La disfunción eréctil o impotencia ocurre cuando un hombre no puede lograr o mantener una erección suficiente para tener relaciones sexuales. Esta condición puede ser causada por muchos factores, incluyendo estrés, depresión, beber demasiado alcohol, ciertas condiciones médicas como diabetes y lesión de la médula espinal.

2. Eyaculación retardada La eyaculación retardada o también llamada eyaculación interrumpida, se refiere a una condición en la que un hombre tiene dificultad o incapacidad para alcanzar el orgasmo y eyacular semen. La causa puede ser física o psicológica, como ansiedad, depresión, medicamentos para enfermedades del corazón y presión arterial alta.

3. Orgasmo seco El orgasmo seco es una condición en la que un hombre no puede eyacular aunque haya alcanzado el orgasmo. Los orgasmos secos pueden ser causados ​​por daño a los nervios debido a la diabetes, medicamentos para tratar la presión arterial alta o trastornos del estado de ánimo, cirugía relacionada con problemas de próstata y vejiga.

4. Pérdida de la libido La pérdida del deseo sexual o la disminución del interés en la actividad sexual pueden ser causados ​​por una serie de problemas de salud física y mental. Estos incluyen depresión, estrés, diabetes tipo 2, obesidad, presión arterial alta, problemas para dormir, quimioterapia y radiación. Esta condición también puede ocurrir como resultado de una disminución en los niveles de testosterona, lo cual es normal a medida que los hombres envejecen.

Entonces como solucionarlo? Mantenimiento de la salud sexual y reproductiva masculina 

  1. Come alimentos saludables Los alimentos que contienen una nutrición equilibrada y son bajos en grasas pueden mantener los órganos sexuales funcionando correctamente. Se recomienda comer muchas verduras y frutas porque el contenido de flavonoides puede prevenir la disfunción eréctil en la vejez. Mientras tanto, para aumentar los niveles de testosterona, puede aumentar la ingesta del contenido de capsaicina en las espinacas, el aguacate y los chiles. También preste atención al consumo de agua en su cuerpo bebiendo mucha agua y reduciendo el alcohol. Demasiado alcohol puede disminuir la libido, causar problemas de erección y dificultad para alcanzar el orgasmo.
  2. Haz ejercicio regularmente El ejercicio puede aumentar la confianza en uno mismo y la libido, lo que es beneficioso para la actividad sexual. Sin embargo, debe consultar a un médico antes de comenzar un programa de ejercicios porque el sobreentrenamiento puede hacer que la producción de testosterona disminuya y afecte la libido. Simplemente caminar o trotar todos los días con una duración de unos 30 minutos puede mantener su salud reproductiva.
  3. Mantener la salud de los órganos reproductivos Limpie el área de su pene al menos dos veces al día mientras se ducha mientras revisa si hay nódulos, verrugas u otros signos de enfermedades venéreas. Debe limitar la frecuencia de los baños tibios para que los testículos permanezcan frescos. 

Es importante mantener la temperatura en sus órganos reproductivos porque afectará la producción de esperma. Si su trabajo requiere estar sentado por largos períodos de tiempo, trate de seguir tomando descansos breves poniéndose de pie y caminando. No olvides usar ropa interior hecha de sudor fresco y absorbente. Suplementos que pueden maximizar la salud sexual de los hombres Los suplementos Xtrasize pueden minimizar la aparición de los problemas mencionados anteriormente, incluso este suplemento es recomendado por DR Aaron Gale que al menos puede aliviar los problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz e incluso alargar el tamaño del pene. 

En el sitio web oficial, está escrito que las píldoras Xtrasize han sido clínicamente probadas para ser seguras para el consumo utilizando ingredientes herbales naturales que no causan efectos secundarios dañinos. Como, adicto a seguir consumiéndolo. Puede detenerse inmediatamente después de obtener el resultado deseado.

Para obtener más información sobre los ingredientes de Xtrasize, cómo funciona, por qué este suplemento ha demostrado ser eficaz y proporciona resultados extraordinarios para superar los problemas de salud sexual en los hombres, visita el sitio web https://xtrasizepildora.bigcartel.com/xtrasize-pildora.

 Artículos tomados de varias fuentes: padlet.com/denaraivanka/xtrasizepildora