El Lenovo ThinkPad es una poderosa computadora móvil que se puede usar en cualquier lugar. Además de su uso en el mundo corporativo, se ha utilizado en el folaje del desierto y en las alturas del Everest. Incluso ha sido adoptado por la NASA para su uso en la Estación Espacial Internacional. También ha aparecido en la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Se puede utilizar para necesidades personales y profesionales y está disponible en cuaderno, tableta y modelos convertibles.

Cuadernos

El cuaderno cyber monday sillas es una poderosa combinación de portabilidad y rendimiento de la estación de trabajo. Se ha probado en entornos extremos y ha pasado las pruebas de especificaciones MIL. Cuenta con un procesador certificado por ISV y gráficos ultrarrápidos. The ThinkPad Chile está disponible a un excelente precio, por lo que es una excelente relación calidad precio.

Es un dispositivo ideal para usuarios comerciales. El cuaderno Lenovo ThinkPad 430 tiene una pantalla de 14 pulgadas y un procesador Intel Core i5 de 2.60 GHz. También tiene un disco duro de 500 GB, 2 baterías internas y un cargador estándar. Los cuadernos Lenovo ThinkPad Chile vienen con una variedad de especificaciones, y los precios varían según el modelo.

Tabletas

Las pestañas Lenovo son dispositivos familiares con una amplia gama de características y funciones. El último sistema operativo Android hace que estos dispositivos sean excelentes para el entretenimiento y la productividad. Además de ser una excelente opción para toda la familia, también son fáciles de usar para los niños. La variedad de tamaños y estilos de tabletas significa que todos los miembros del hogar los pueden usar.

El ThinkPad X12 desmontable viene con una pantalla táctil que presenta vidrio Corning Gorilla (R) para una imagen nítida. También tiene un diseño ultra delgado y pesa menos de dos kilogramos. La batería de larga duración le permite trabajar durante horas sin preocuparse por quedarse sin energía. Si necesita recargar la batería, puede hacerlo en solo 60 minutos, gracias a la carga rápida. La única captura es que requiere un adaptador de 65W.

Cuando se trata de elegir una computadora portátil convertible, tiene muchas opciones. Puede elegir uno que sea compacto, portátil y fácil de usar. Algunos modelos convertibles también pueden funcionar como una tableta con un teclado y un mouse. Esto lo hace conveniente para las personas que necesitan ser móviles pero que aún quieren una experiencia de escritorio.

Lenovo tiene una amplia gama de computadoras portátiles convertibles, que van desde ultrabooks hasta sistemas económicos. Lenovo Chile tiene un sitio web oficial con más información sobre sus modelos convertibles. Si desea un convertible de alta calidad y bajo costo, consulte el carbono ThinkPad X1. Esta máquina presenta una CPU Intel de generación de Décima, una batería de larga duración y una pantalla Magnífica 1080p.

Pruebas de especificaciones MIL

Cuando Lenovo ingeniería un producto, lo pone a través de pruebas de especificaciones MIL. Este es un conjunto de pruebas rigurosas destinadas a medir la resistencia, la durabilidad y la confiabilidad. Las pruebas se realizan en condiciones extremas y cubren temperatura, presión, humedad, vibración y más. Piense (R) productos experimentan 12 métodos de prueba diferentes.

Ya sea que viaje a Chile o simplemente necesite una computadora portátil resistente, Lenovo Thinkpad Line pasa estándares de grado militar. Estos incluyen los estándares MIL-STD-810G* establecidos por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Las pruebas se realizan en los productos Think (R) en condiciones que pueden incluir alta aceleración, pulsos de choque repetidos y radiación UV simulada.

Tamaño

Los cuadernos Lenovo ThinkPad Chile tienen una sólida reputación de confiabilidad y durabilidad duradera. El carbono ThinkPad X1 es una computadora portátil de alta gama que es extremadamente delgada y pesa menos de 3 libras. Su cámara está equipada con 720 resolución progresiva y tiene una excelente calidad de sonido, mientras que su duración de la batería es de hasta 14 horas con una sola carga. También está equipado con una función de carga rápida, por lo que puede recargar fácilmente sobre la marcha.

Viene equipado con un poderoso procesador Intel y un diseño elegante. También incluye una tarjeta LTE-A opcional para una conectividad inalámbrica más rápida. Con hasta 4 TB de almacenamiento y un SSD opcional, esta computadora portátil lo ayudará a hacer más en cualquier lugar. Su procesador de alto rendimiento es capaz de ejecutar el software más exigente de hoy. También admite hasta 64 GB de memoria de 3200MHz.

Características

El ThinkPad Z13 y Z16 son cuadernos conscientes del medio ambiente, y ambos usan aluminio reciclado y cuero vegano. También están empaquetados en un empaque compostable de renovable rápido. Estos cuadernos ofrecen rendimiento, confiabilidad e innovación de ThinkPad en un paquete compacto y liviano. Estos cuadernos están diseñados para personas que trabajan sobre la marcha, ya sea en un café local o que viajen a un continente diferente.

Precio

El precio de cyber monday sillas es CLP para el modelo que se enumera a continuación. Este precio no incluye impuestos o cargos de envío. El precio se basa en un promedio de la industria, y puede incluir precios de minoristas de terceros y trailers. Puede que no refleje las ventas reales. El precio de Lenovo ThinkPad Chile puede ser más bajo que el precio enumerado.

Las computadoras portátiles Lenovo Thinkpad son reconocidas por su durabilidad y confiabilidad. Un modelo que es liviano y portátil es el ThinkPad X1 Carbon. Cuenta con una cámara de resolución progresiva 720, un excelente sonido y hasta 14 horas de duración de batería. Además, tiene capacidades de carga rápida.