Cerrando nuestra lista hay otro producto accesible con un diseño sencillo. Tiene de 20 a 26 amperios, lo que la hace polivalente.
Una de las mejores cosas de este producto es la doble pantalla. Así , puedo estar fácilmente informado de las funcionalidades de la fuente de nutrición. La pantalla de la izquierda mide el voltaje mientras que la otra detalla el amperaje. Ambas son manuales, con una aguja que apunta el valor de lectura de la calibracion amperimetro de gancho.
El gran interruptor basculante posibilita su uso. Aun mejor, tiene una luz, con lo que puedo determinar de forma fácil si está encendido o apagado. En el otro lado, están los plataformas positivo y negativo que dan conectores a distintas aparatos alén de las radios de radioaficionados, incluyendo los electrodomésticos y los sistemas de diversión.
Asimismo es genial debido a la salida de bajo estruendos. Además , el disipador de calor trasero es una de las principales peculiaridades de diseño. Tiene rejas de ventilación en posiciones estratégicas, en especial en las partes que mucho más trabajan. Tiene una gran circulación de aire, que es una manera eficiente de evitar el sobrecalentamiento. Además , tiene protección contra cortocircuitos para asegurar el funcionamiento seguro de la unidad. Aviso: No obstante , he visto ciertos reportes sobre cómo el voltaje puede cambiar significativamente. O sea arriesgado puesto que puede freír los componentes , haciendo que la fuente de nutrición sea inservible.
Lo que nos gustó :
Tiene 2 pantallas que muestran el voltaje y el amperaje
El gran interruptor de encendido tiene una luz de fondo
La salida de bajo ruido para la claridad del audio
El disipador de calor trasero evita el sobrecalentamiento
Lo que no nos ha gustado :
El voltaje puede saltar de manera significativa
Conclusión: Resumiendo , esta fuente de alimentación de 20 amperios para radioaficionados exhibe tanto el voltaje como el amperaje, viene con disipadores para una refrigeración eficiente y genera un ruido mínimo.
Qué buscar al comprar una fuente de alimentación para radioaficionados
ham-radio-power-suppliesCon demasiadas opciones de fuentes de alimentación para radioaficionados, elegir qué comprar es una labor trascendente. Haz las cosas mucho más fáciles considerando las cosas de las que hablaré ahora.
La mayor parte de la multitud considera el valor como un factor indispensable. No adquiera un producto solo pues es económico. La calidad es más importante. Si quieres ahorrar dinero, considera una fuente de alimentación para radioaficionados usada. Sin embargo , asegúrese de preguntar y comprar solo a vendedores de confianza para disfrutar de la mejor relación calidad precio.
Género de fuente de alimentación
Las fuentes de alimentación lineales son recurrentes si se busca una salida de bajo ruido. La ausencia de conmutación de alta continuidad suprime los zumbidos y la estática. Por otra parte , una fuente de nutrición conmutada da una mayor eficiencia pese a ser compacta. Tiene un regulador que transforma la energía eléctrica de manera eficaz. También es buena opción si buscas una alternativa más asequible.
Fíjate en el material, que es indicativo de la calidad de la construcción. El acero es el material más común que vas a encontrar en una fuente de alimentación de 12 voltios para radioaficionados. Aléjate de las que están fabricadas de plástico barato. Además de ser durable , jura que sea rápida , para que logres llevarla de forma fácil a cualquier sitio donde la precises. Las perillas y los botones asimismo tienen que tener una construcción sólida.