Ya sea que esté buscando un seguro de gastos finales o de vida entera de emisión garantizada, es probable que el precio del seguro funerario dependa de su edad y estado de salud. Las tarifas de ambas pólizas variarán de una póliza a otra y de un estado a otro. Hay muchos factores que determinarán el costo del seguro funerario. A continuación se enumeran los factores más comunes. Asegúrese de leer la letra pequeña e investigar a la compañía para averiguar qué póliza se adapta mejor a sus necesidades.

Tu edad influye en el coste del seguro de decesos

Su edad tiene un gran impacto en el costo del seguro funerario. Si tiene 70 años, la póliza de Colonial Penn pagará $1,043 en beneficios. Los anuncios de Colonial Penn le dan la impresión de que está obteniendo una cobertura de $10,000 por solo $9.95. Además, su edad es un factor importante en el costo del seguro de gastos finales. Las pólizas de seguro de vida a término son más baratas que las pólizas de seguro de vida entera, y las pólizas que requieren preguntas de salud suelen ser más baratas.

Su edad también influye en el costo del seguro de entierro. Si bien los costos del funeral son costosos para todos, si tiene suficiente cobertura, el seguro de entierro pagará sus gastos. Generalmente, las pólizas de entierro comienzan en $1,000 y pueden cubrir hasta $25,000, y algunas aseguradoras ofrecen cobertura de hasta $50,000. Luego, este dinero se entrega a sus beneficiarios para que lo gasten como ellos elijan. Si muere joven, puede obtener un seguro de entierro más barato.

Su salud afecta el costo del seguro de gastos finales

Su salud puede influir en el precio del seguro funerario de gastos finales. Muchas compañías de gastos finales analizarán su historial de recetas, suponiendo que las haya surtido. A menos que responda "no", puede esperar pagar una prima mensual más alta. Algunas compañías también pueden requerir un período de espera antes de pagar su beneficio por fallecimiento. Si bien es raro que se rechace, es posible que algunas compañías de gastos finales no cubran ciertas condiciones de salud.

Aunque muchas pólizas de seguro de gastos finales no requieren un examen médico, debe tener en cuenta que cada compañía tiene diferentes estándares de suscripción. Una empresa puede aceptarlo sin un examen físico, mientras que otra puede rechazarlo. Debido al alto nivel de competencia entre las compañías de seguros, existe una gran diversidad en los estándares de suscripción. Sin embargo, la mayoría de las compañías de seguros de gastos finales aceptarán muchos problemas de salud. Obtener una cobertura completa es difícil, pero es posible hacerlo.

Su salud afecta el costo del seguro de vida permanente de emisión garantizada

Si su salud es relativamente buena, podría considerar comprar una póliza de seguro de vida entera de emisión garantizada. Sin embargo, este tipo de póliza generalmente tendrá primas más altas y un período de espera más largo que otros tipos de pólizas. Además, es posible que no reciba el beneficio completo por fallecimiento hasta el tercer o cuarto año de su póliza. Este es un inconveniente si sufre de una condición médica que podría convertirlo en un mal candidato para otro tipo de póliza.

Muchas personas con problemas de salud crónicos pueden encontrarse con poca o ninguna opción más que comprar una póliza de emisión garantizada. Si bien esta puede no ser la mejor opción para usted, puede permitirle obtener cobertura sin demasiados problemas. Al comprar una póliza de seguro de vida de emisión garantizada, debe comparar diferentes cotizaciones de las principales aseguradoras para tener una idea de cuál es la mejor opción. Asegúrate de revisar el servicio al cliente y la experiencia de usar una aplicación móvil antes de decidirte por una póliza.