La construcción general grita durabilidad. Tiene una carcasa metálica que protege contra el polvo y la mugre , entre otros muchos elementos externos que tienen la posibilidad de acelerar el daño. Para su calma , también es bueno entender que el desarrollador proporciona una garantía de un par de años. Además , no te lo pensarás dos veces en el momento de gastar tu dinero merced a la garantía de satisfacción de 30 días. Si no andas satisfecho en el período de un mes, comunícalo a la compañía y te van a devolver el dinero sin condiciones. Aviso: El valor es el mayor inconveniente de este producto. Aunque no es para los que tienen un presupuesto con limite , con sus peculiaridades y provecho , vale cada dólar.
Lo que nos ha dado gusto :
El control del estruendos afirma una salida mucho más clara
Viene con un ventilador incorporado para eludir el sobrecalentamiento
Carcasa de metal fuerte para asegurar la longevidad
Tiene una garantía de devolución del dinero de 30 días y una garantía de dos años
Lo que no nos gustó :
No es para personas con un presupuesto limitado
Conclusión: Con una estructura metálica durable , refrigeración dentro y garantía de satisfacción, hay muchas causas para elegir esta fuente de nutrición para radio UHF y VHF.
7. Fuente de alimentación Tenma 72-6627
Si tiene que conectar múltiples elementos en una sola fuente de alimentación , ésta es una alternativa que no debe perderse. Cuando se combina, tiene una salida total de 35 amperios.
La fuente de alimentación está dividida en 2 partes. Hallará postes de conexión codificados por colores, que tienen la posibilidad de alojar múltiples entradas, incluidos los terminales de pala y los conectores tipo banana. También verás un interruptor basculante con una luz, que señala el estado.
Con su construcción robusta, estoy seguro de que es durable. Es mucho más pesado que otros modelos, pero eso es bueno. El peso añadido se debe a su fuerte carcasa de acero, que es también lo que protege los elementos internos del polvo y la suciedad.
Otra cosa que me chifla de este producto es que tiene un amperímetro incorporado, lo que posibilita el control del amperaje en la conexión que existe. Así , soy siendo consciente de los requisitos de potencia de la conexión de radio que tengo.
Además de esto , es pasmante por su facilidad de uso. Tiene un diseño simple y una funcionalidad básica. Incluso si usted es un principiante, le encantará su simplicidad. El manejo de la fuente de nutrición no posee por qué razón ser una carga. Aviso: Si bien tiene un amperímetro y un voltímetro, a algunas personas les parecerá que son bastante pequeños. Además de esto , no hay luz de fondo, lo que hace difícil su visualización.
Lo que nos agradó :
Tiene postes de conexión codificados por colores que se amoldan a diferentes entradas
El interruptor basculante iluminado posibilita el control del estado
Construcción robusta que indica durabilidad ya que solicitò la calibracion amperimetro de gancho.
Simple de manejar aun si eres un principiante
Lo que no nos gustó :
La pequeña pantalla es difícil de ver
Conclusión: Desde su construcción perdurable hasta su versatilidad , esta fuente de alimentación para radioaficionados ofrece un desempeño excepcional con una salida combinada de 35 amperios.