La disfunción eréctil es algo muy aterrador para los hombres. Sin embargo, no pocos hombres con problemas de erección se sienten avergonzados y son reacios a consultar a un médico, a pesar de que la disfunción eréctil se puede superar si se conoce la causa.

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección suficiente para tener relaciones sexuales. Hay 3 condiciones que pueden ser signos de disfunción eréctil, a saber, no poder tener una erección, poder tener una erección pero solo brevemente y falta de deseo sexual.

Aquí hay algunos factores que pueden causar disfunción eréctil:

A. Factor de enfermedad
En la mayoría de los casos, la disfunción eréctil es causada por una condición médica, como:

1. Presión arterial alta
2. Aterosclerosis
3.Diabetes
4. Obesidad
5. Síndrome metabólico
6. Enfermedad de Peyronie
7. Cirrosis
8. Hemocromatosis
9. Esclerodermia

Además, ciertos desequilibrios hormonales también suelen ser la causa de la disfunción eréctil. Estas condiciones incluyen hipertiroidismo (exceso de hormona tiroidea), hipotiroidismo (falta de hormona tiroidea), hiperprolactinemia (exceso de hormona prolactina) e hipogonadismo que provoca una deficiencia de la hormona testosterona.

B. Factores psicológicos
El cerebro juega un papel importante en el desencadenamiento de una erección. La erección comienza con la excitación sexual cuando hay estimulación. Sin embargo, la excitación sexual puede no tener efecto si el hombre experimenta estrés, depresión, ansiedad u otros problemas psicológicos, como el síndrome del viudo, que ocurre cuando un hombre pierde a su esposa.

1. Pasos para el tratamiento de la disfunción eréctil
La disfunción eréctil prolongada puede perturbar las relaciones armoniosas con las parejas y dificultar la procreación. Para superar esto, aquí hay algunas maneras que puede hacer:

1.1. Cambios saludables en el estilo de vida
Se sabe que las mejoras en un estilo de vida saludable reducen significativamente el riesgo de disfunción eréctil. Por lo tanto, comience a implementar hábitos saludables que incluyan ejercicio regular, comer alimentos nutritivos y dejar de fumar y beber bebidas alcohólicas.

1.2. Psicoterapia
Si la disfunción eréctil es causada por factores psicológicos, como el estrés o la depresión, su médico puede recomendarle que consulte a un psicólogo. Se sabe que la psicoterapia adecuada trata la disfunción eréctil, incluso sin medicación.

Los hombres casados ​​también pueden necesitar asesoramiento matrimonial conjunto con un psicólogo. Es importante recibir consejos sobre comunicación y mejor comportamiento sexual, para que la disfunción eréctil no tenga un impacto en la armonía doméstica.

1.3. uso de drogas
La disfunción eréctil también se puede tratar con suplementos que pueden aumentar el flujo de sangre al pene, por ejemplo:

1. Droga inyectable autoinyectada en la base del pene
2. Medicamento de supositorio, que se inserta directamente en el pene.
3. Medicamentos hormonales, como la testosterona contenida en los suplementos Xtrasize, para superar la deficiencia de estas hormonas.

Si acabas de escuchar sobre este suplemento, Xtrasize es un producto herbal natural hecho 100% de plantas, hecho especialmente para hombres que tienen problemas sexuales con la esperanza de reducir y aliviar estos problemas.

Además del problema de la disfunción eréctil, Xtrasize afirma poder alargar el tamaño del pene y aumentar el deseo sexual, después de que antes no hubiera pasión y falta de brillo durante las relaciones sexuales.

Ahora vea testimonios de aquellos que han tomado Xtrasize regularmente, dejaron la disfunción eréctil y recuperaron su vida sexual.

Cursos de tratamiento según documentación de investigación.
Nota del editor: se ha conservado el texto original. Los datos de los pacientes se han eliminado para proteger su privacidad.

Primer mes: me uní al experimento para resolver mi pequeño problema de 4,8 pulgadas. Dos horas después de iniciar el tratamiento, comencé a sentir los resultados. Mi pene hormiguea (pero no duele), y poco a poco se va haciendo más grande. 1 semana después ha aumentado 1 cm de su tamaño habitual. No hice absolutamente nada porque estaba completamente automatizado. 1 mes después, aumentó en 3 cm. Resultado: 13 cm! Empecé a sentirme más segura y me acostaba con mi compañero de cuarto, que siempre estaba dispuesto a hacer cosas sucias. Al final me dijo que ningún hombre le había dado nunca tantos orgasmos en media hora.

Segundo Mes: Mi pene ha crecido, hasta ahora, a 15 cm en solo 2 meses, lo que significa 1 cm más cada semana. Tener un pene más grande y tener sexo por más tiempo es simplemente increíble. Finalmente, me sentí bien haciéndolo y pude satisfacer a la chica con la que estaba.

6º Mes: cuando llega la verdad. Mi pene alcanza los 19 cm. ¡Nunca pensé que sería tan grande! Además, puedo mantener una erección. Iba a fiestas y me juntaba con chicas para ver si todo iba bien. ¡Se volvió loco cuando vio lo dependiente que era! Y luego me divertí escuchándolo venir. Lo hicimos durante 41 minutos, le di 5 orgasmos y probamos casi todas las posiciones. Ahora, finalmente, sé que puedo conectarme con quien quiera y no tener que preocuparme por el tamaño de mi pene.

"Si alguna vez hubo una "píldora mágica", esta es. Xtrasize no solo eliminó mi disfunción eréctil, sino que también aumentó mi tamaño y me ayudó a durar casi 1 hora. He estado tomando píldoras durante más de 6 meses, ha me ayudó a vivir una vida feliz y satisfecho.

Antes de tomarlo, realmente no experimentaba el impulso sexual y el deseo de hacer el amor con mi esposa como lo hago ahora. Estas píldoras son buenas y fáciles de tomar sin efectos secundarios".

Casimiro (La Paz, Baja California Sur)

Importante: Recuerda, contiene únicamente ingredientes naturales y no está contraindicado con ningún medicamento, por lo que no tienes que dejar de tomar la medicación prescrita por tu médico.

Nos encanta escuchar historias de éxito de aquellos que han usado Xtrasize.

Después de publicar este artículo (incluido el autor). Si tú también quieres mejorar tu vida sexual, ¡no lo pienses más! ¡No tienes nada que perder! Haz clic en el siguiente enlace y tendrás lo que deseas. Con la seguridad de que está comprando un producto genuino que realmente funciona.

Si está interesado en este producto, haga clic en el enlace https://sites.google.com/view/xtrasizepildora para obtener información más detallada.