Es que a veces los pasajeros necesitan cancelar su reserva debido a cualquier razón, entonces puede hacer el proceso de cancelación de vuelo de Aeroméxico a través de el sitio oficial de aeromexico o puede llamar a Aeroméxico desde colombia. El proceso en línea es muy fácil y se puede hacer en cualquier tiempo porque está disponible las 24 horas todo el día. Para hacer el proceso de cancelación usted tiene que seguir los pasos, puede ver el proceso a continuación:

  1. Abre el navegador y entra al sitio oficial de Aeroméxico e inicia sesión en la página. Si ha olvidado la contraseña o si está enfrentando algún problema entonces puede ir al sitio de cancelación de vuelo de Aeroméxico directamente.
  2. Ahora entra el número de conformación, su nombre, apellido y hace clic en el botón de “continuar”. Acuerda la política de cancelación de vuelo de Aeroméxico es importante escribir el nombre original que ha usado cuando ha reservado el vuelo. 
  3. En la página puede ver la opción de “vuelo/coche/hotel”, lo hace clic que redirigirá en una nueva página donde puede ver las diferentes opciones y los diferentes enlaces. 
  4. Hace clic en el enlace de “gestionar reservación de aeroméxico” que puede encontrar en la opción de “vuelo”.
  5. Ahora hace clic en el enlace de  “cancelación de reservación de Aeroméxico”, luego hace clic en “gestionar reservación”. Se promoverá en una nueva página donde puede ver el botón de “cancelar reserva de aeroméxico”, haga clic en esto.
  6. Otra vez tiene que entrar su nombre, apellido y número de conformación de su reserva y hace clic en “continuar”.
  7. Revisé su detalles de reservación, si ha reservado el vuelo ida y vuelta entonces tiene que cancelar todo el vuelo y si ha reservado billete de avión de ida entonces no hay problema.
  8. Para verificar el estado de reembolso, verifica “travel fund” que mostrará si su billete es reembolsable o no reembolsable.
  9. Por fin, en el debajo de la página de cancelación de Aeroméxico puede ver la opción de “cancelar mi reserva?” hace clic en “si, cancelar mi reserva”.

Con estos pasos puede cancelar su vuelo fácilmente. Usted conseguirá el correo de confirmación de cancelación de Aeroméxico inmediatamente. 

Puede cancelar el boleto de avión de Aeroméxico por teléfono. Para hacer el cancelacion del boleto por teléfono, primero tiene que llamar a Aeroméxico desde Colombia cuyo número de teléfono +1 (802)-873-7116 que está disponible las 24 horas todo el dia. Cuando llama en este número tiene que seguir los pasos de IVR. 

  1. Primero selecciona la lengua en que usted quiere hablar.
  2. Puede escuchar la voz de la asistencia automatizada, que da problemas generales.
  3. Ahora pulse 5 para hablar con el personal de Aeroméxico. 

Por fin, el personal de Aeroméxico se pone en contacto con usted inmediatamente. Usted dice al personal de Aeroméxico para cancelar su reserva y le dice su nombre, apellido y el número de conformación de su reservación. Este proceso toma más tiempo que el proceso en línea. Y por fin el personal de Aeroméxico adelantara su solicitud de cancelación. Con esta forma puede cancelar su reserva desde Colombia fácilmente.  

Con esas formas puede cancelar el boleto de avión de Aeroméxico desde Colombia fácilmente en cualquier tiempo.