Las torres móviles de aluminio como elementos auxiliares para trabajos en altura son de gran utilidad en multitud de trabajos a realizar allí donde no se hace necesaria la instalación de un andamio convencional.

9e307aa601ebc03bd0bfb76ad6883275bcfaea954a4eaedf6cdca8cecf773fa5.jpeg

A partir de pocas piezas se pueden componer multitud de modelos con distintas superficies y alturas y de esta forma satisfacer todas sus necesidades.

Son muy utilizadas en multitud de sectores y profesionales dada la rapidez en su montaje y su seguridad ya que poseen estabilizadores dependiendo de las alturas de su uso.

Estas torres cumplen la normativo europea HD-1004. ( NORMA ESPAÑOLA UNE-EN 1004 )

Se pueden utilizar sin necesidad de anclajes, pueden tener varias plataformas de trabajo y se montan utilizando componente prefabricados y son auto estables debido a los estabilizadores a los que hacíamos referencia anteriormente.

Varios elementos a destacar en estos andamios son sus marcos  estriados que permiten subir por los mismos.  Plataformas que permiten acopiar materiales y herramientas, rodapiés que impiden las caídas de los mismos al suelo  y ruedas que soportan la estructura y que permiten trasladar la misma con el mínimo esfuerzo.

Clic aquí para leer mas sobre torres móviles