Crear un sitio web no es una tarea fácil, pero a la larga tiene muchos beneficios, ya que esuna inversión que puede atraer posibles clientes y, con ello, generar ingresos.

Aquí te dejo otras 10 razones por las que deberías empezar a utilizar Divi en tu blog o sitio web. Aprende con nuestros cursos online de Divi.

1.- Divi es ampliamente personalizable.

Divi te va a encantar por muchas razones, pero la que de verdad te va a sorprender es ver cómo te permite personalizar a tu antojo tu blog o sitio web.
Divi te da la posibilidad de crear tu blog desde cero sin necesidad de aprender a usar códigos complejos, y es que te permite diseñar el sitio web con el que siempre habías soñado.

2.- ¿Código? ¿Qué es eso?

Creo que no se puede explicar con palabras, pero con Divi, diseñar es más mucho más fácil.
Divi te ofrece la opción de diseñar sin códigos, pero también, si sabes puedes poner códigos CSS en tu wordpress.
Gracias a la popularidad que tiene entre sus usuarios, existen muchísimos sitios que tienen plugins de Divi, y en algunos de ellos puedes copiar y pegar códigos CSS de forma totalmente gratuita.

3.-Visual Builder: te permite ver lo que haces.

Los blogs de WordPress suelen diseñarse con la ayuda de creadores de páginas web y de personalizadores de temas desde la pestaña situada en el escritorio de wordpress.
Sin embargo, Divi viene con una opción de diseño llamada Visual Builder, la cual te permite ver todos tus cambios (agregar imágenes, cambiar y mover textos, etc.) a la vez que estás modificando tu sitio web.

4.-Un diseño responsive.

Hay muchos temas que no funcionan bien cuando los compruebas desde tu teléfono móvil, lo que significa que no son responsive.
Como cada vez más y más personas navegan por Internet desde el móvil, es lógico que tu sitio web se vea bien desde cualquier tipo de plataforma.
Divi ha hecho que el diseño de tu web sea responsive (visible en móviles y tablets) de una manera óptima lo mires por donde lo mires.

5.- Los temas hijo (Child Themes).

Si no quieres empezar desde cero, Divi te ofrece la oportunidad de escoger un child theme de entre todos los que ofrece para personalizar tu sitio web.
Puedes echarle un vistazo a los diferentes modelos de web que ofrece Divi para reducir tu búsqueda. Existen muchas páginas donde encontrar child themes de Divi.

6.-Ayuda de tutoriales en línea.

Si piensas que no puedes diseñar tu sitio web sin una guía, encontrarás tutoriales muy útiles en nuestro sitio web , que pueden ayudarte con todo este proceso. Desde ahora en adelante, van a serte de gran ayuda.

10 razones para usar en tu web divi

7.- Biblioteca de diseño

Los layouts de diseño se parecen a los temas, pero sirven para personalizar las páginas web de tu sitio de forma individual.
Además, nunca te quedarás sin ellos gracias a los temas que ofrecen Elegant Themes y otros proveedores externos.

8.- ¿Estás pensando en vender online?

Si estás pensando en ampliar las fronteras de tu empresa y utilizar comercio electrónico. Divi también se adapta perfectamente al mejor plugin de wordpress para ello, woocommerce.
Por lo que, a medida que tu blog empiece a creer y a necesitar establecerse en los mercados online, podrás hacerlo con Divi sin problema alguno.

9.- Tu propia marca.

Crear tu propia marca es fundamental para diferenciarte del resto de la competencia.
Una de las razones principales por las que debes usar Divi es que te permite personalizar tu marca en WordPress.
De entre todas las cosas te permite hacer, puedes configurar los colores, elegir la fuente que más te guste y establecerla como predeterminada, disponer el aspecto general de tu blog o web de forma que se ajuste a la idea que tienes en mente, etc.

10.- La comunidad de Divi.

Además del equipo de soporte de Elegant Themes, puedes encontrar muchos grupos de Facebook y comunidades de foros que se dediquen a aconsejar sobre Divi.
Si hay elementos o procesos que no entiendes del todo o si tienes una pregunta general en mente, puedes publicarla en cualquiera de estos sitios, ¡te la respondedor sin problema alguno!
La comunidad de Divi te podrá ayudar de muchas formas: ofreciéndote ideas o brindándote información sobre productos y herramientas.
Asimismo, nosotros también disponemos de diseños. Podrás ver en nuestra web algunos de los diseños de Divi.

Para aprender mas sobre Divi aquí